Si, las personas que residan en Bogotá podrán agendar el envío de su compra y realizar el pago al momento de la entrega (Aplica para compras realizadas redes sociales y que sean superiores a $200.000).

El costo de envío y embalaje a todo el país se calcula al momento de la compra. Podrás ver en tiempo real dicho calculo donde siempre te daremos el costo mas bajo y 100% seguro.

El tiempo de envío del pedido o despacho a mensajería es de 1 a 3 días hábiles después de aprobada la compra. Recuerda que nuestros productos están fabricados de forma artesanal.

El tiempo de entrega en el domicilio depende de la compañía transportadora y su programación de logística. Normalmente para Bogotá y ciudades principales llegará de 1-3 días hábiles después del despacho, para ciudades intermedias y municipios lejanos el tiempo de entrega podrá extenderse hasta por 7 días hábiles.

Si, nosotros te daremos el número de guía del servicio de mensajería para que puedas rastrear tu pedido.

Si, también puedes comprar nuestros productos vía telefónica o a través de WhatsApp al número 324 389 3300 o a través de nuestros canales en Facebook e Instagram. @hilare.co

, es completamente seguro. Contamos con ePayco una de las mejores y más variadas pasarelas de pago del mercado. Así como nuestro aliado Addi, por medio del cual podras comprar y pagar a cuotas con 0% de interés en solo minutos con tu cédula y tu WhatsApp.

Si, nuestros artículos están previamente revisados y tienen una garantía de 1 mes por defectos de fábrica. No cubre garantía por el mal uso del producto, golpes, rayones, daños provocados por perfumes, aguas duras, temperaturas extremas o agentes externos.

Sí, es perfectamente normal. Las motas en el tejido se deben a un proceso natural del material que no afectan en nada su calidad o vida útil, esta mota normalmente desaparece o puedes retirarla con una máquina de afeitar previamente usada pero limpia.

La duración de tu producto depende en gran medida del uso y los cuidados que le des. Nuestras prendas pueden ser lavadas en lavadora en ciclo delicado, evita mezclarlas con otras prendas y evita retorcerlas.

 ¿Aún tienes dudas?

Por favor contáctanos para más información.

¡Hablemos!