¿Hacen servicio contra-entrega?

Si, las personas que residan en Bogotá podrán agendar el envío de su compra y realizar el pago al momento de la entrega (Aplica para compras realizadas redes sociales y que sean superiores a $150.000).

¿Cuál es el costo del envío de los productos?

El costo de envío y embalaje a todo el país se calcula al momento de la compra. Podrás ver en tiempo real dicho calculo donde siempre te daremos el costo mas bajo y 100% seguro.

¿En cuánto tiempo se enviará mi pedido?

El tiempo de envío del pedido o despacho a mensajería es de 1 a 3 días hábiles después de aprobada la compra. Recuerda que nuestros productos están fabricados de forma artesanal.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega en el domicilio depende de la compañía transportadora y su programación de logística. Normalmente para Bogotá y ciudades principales llegará de 1-3 días hábiles después del despacho, para ciudades intermedias y municipios lejanos el tiempo de entrega podrá extenderse hasta por 7 días hábiles.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Si, nosotros te daremos el número de guía del servicio de mensajería para que puedas rastrear tu pedido.

¿Existen otras opciones de compra?

Si, también puedes comprar nuestros productos vía telefónica o a través de WhatsApp al número 324 389 3300 o a través de nuestros canales en Facebook e Instagram.

¿Es seguro comprar en hilare.co?

, es completamente seguro. Contamos con ePayco una de las mejores y más variadas pasarelas de pago del mercado. Así como nuestro aliado Addi, por medio del cual podras comprar y pagar a cuotas con 0% de interés en solo minutos con tu cédula y tu WhatsApp.

¿Los productos tienen garantía?

Si, nuestros artículos están previamente revisados y tienen una garantía de 1 mes por defectos de fábrica. No cubre garantía por el mal uso del producto, golpes, rayones, daños provocados por perfumes, aguas duras, temperaturas extremas o agentes externos.

¿Es normal que salgan motas en mi producto?

Sí, es perfectamente normal. Las motas en el tejido se deben a un proceso natural del material que no afectan en nada su calidad o vida útil, esta mota normalmente desaparece o puedes retirarla con una máquina de afeitar previamente usada pero limpia.

¿Qué cuidados debo tener con mi producto?

La duración de tu producto depende en gran medida del uso y los cuidados que le des. Nuestras prendas pueden ser lavadas en lavadora en ciclo delicado, evita mezclarlas con otras prendas y evita retorcerlas.

 ¿Aún tienes dudas?

Por favor contáctanos para más información.

¡Hablemos!